sábado, 11 de enero de 2014

10 CONSEJOS ÚTILES DE NUTRICIÓN PARA ELLA

Desde FITNESS ROOM, nos  interesamos en mejorar nuestro estilo de vida, la salud y perfeccionar nuestros cuerpos; exponemos algunas de nuestras claves que nuestros deportistas siguen:

1- BEBE UN GRAN VASO DE AGUA DESPUÉS DE CADA COMIDA,como mínimo, ya que al día realizaremos de 5 a 6 comidas

2- INTENTA NO CONSUMIR CALORÍAS CON LA BEBIDA, nada de bebidas gaseosas o azucaradas, bebe solo agua o zumos exprimidos

3-INCLUYE PROTEÍNAS EN CADA COMIDA, de cualquier fuente(huevo, soja,carnes,pescados o batidos)

4- NO TOMAR AZUCARES REFINADOS 

5-INCLUIR EN CADA COMIDA PRODUCTOS CON FIBRA, al menos 50 gramos al día. Nos mejorará en la asimilación y transito de los nutrientes

6- COMER MANZANAS Y ARÁNDANOS CADA DÍA

7- REDUCIR PROGRESIVAMENTE LOS CARBOHIDRATOS A PARTIR DEL ALMUERZO

8- INFÓRMATE DE LOS VALORES  NUTRICIONALES APROXIMADOS DE LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES Y DE SUS COMPONENTES para no pasarte con grasas o azúcares

9- INCLUIR SOLO GRASAS NATURALES como el aceite de oliva,nueces,aguacate,etc

10- NADA FRITO, NADA SALADO, NADA PARA MOJAR PAN... intenta que todas las carnes se cocinen a la plancha o parrilla.




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