lunes, 13 de enero de 2014

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE EL FITNESS Y EJERCICIO FÍSICO

En Fitness Room sabemos que todos podemos llegar a ser entusiastas del fitness todo es proponerselo a uno mismo. Tenemos que buscar el bienestar propio, todos tenemos una primera vez para probar nuevas experiencias y hay muchas personas que no se atreven a lo desconocido o a lo nuevo. Todo tiene su tiempo para lograr lo que se quiere o lo que querríamos ser.

Para los principiantes del ejercicio físico hay que decir que nada es fácil, todo tiene su dificultad sea más o menos... por ello no te desanimes si crees que no lo haces bien o no ves resultados; con tiempo, dedicación, mucha agua, comida sana y equilibrada todo se logra. El fitness nos puede proporcionar resistencia aeróbica, fuerza y resistencia muscular que vienen muy bien. Entre algunos beneficios para la salud el fitness nos ayuda con problemas cardiovasculares, obesidad, el sedentarismo y la depresión, nos ayuda a la relajación y actividad durante todo el día.

Hay muchos mitos respecto al fitness, no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio para mantenerse en forma o desarrollar una gran masa muscular como un culturista. Tener un buen estado físico y psicológico es el objetivo, mejorar nuestra autoestima o el estrés de la vida diaria; lograremos tener un equilibrio por dentro y por fuera. ¡Os animo a que practiquéis este deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario