martes, 14 de enero de 2014

EL DESAYUNO PERFECTO

Para todos nuestros seguidores, os mostramos un ejemplo de desayuno ideal para cualquier deportista, donde ingeriremos proteínas,carbohidratos(y fibra) y  muy pocas grasas.
Dependiendo de los objetivos de cada uno, las cantidades de ingredientes variarán según las calorías que queramos ingerir, recordad que, por regla general, cuanto más comamos, más calorías ingeriremos, tanto de grasa, proteína o carbohidratos.

RECUERDA... ¡¡¡SOMOS LO QUE COMEMOS!!!


INGREDIENTES:

- COPOS DE AVENA
- CORN FLAKES(sin azúcar)
- LECHE SIN LACTOSA O LECHE DE SOJA
- UN PLÁTANO( y/o cualquier fruta que se quiera añadir)
- UN CAZO DE WHEY PROTEIN(desde FITNESS ROOM, nuestros atletas usan ISO WHEY ZERO de  la marca Biotech, ya que es una proteina aislada con un aminograma y valores nutricionales excelentes)


 DOS FORMAS de hacerlo:

1- Mezclar todos los ingredientes con una cuchara una vez cortado el plátano en pequeños dados(las cantidades dependerán de nuestros objetivos, bien perdida de peso o ganancia)

2- Batir todos los ingredientes en una licuadora o batidora hasta obtener un delicioso batido tipo "Smoothie"

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