viernes, 10 de enero de 2014

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN

Si en algún momento nos paramos a pensar de una forma OBJETIVA, cual es la finalidad por la cual, cada uno de nosotros acudimos al gimnasio, al final, el punto en común entre todas las respuestas, será "LA PERFECCIÓN".

 Tanto para los objetivos en ciertos deportes, donde complementamos ejercicios aeróbicos con pesas,estaremos en busca de una complementariedad a nuestro deporte y por tanto, una perfección. Para personas que buscan un cuerpo esbelto, para ellos, la perfección será en torno a lograrlo. Para otros, en cambio, la perfección irá encaminada a la mayor ganancia de masa posible siendo este otro tipo de acepción. Así como también, para aquellas personas que buscan una mejora total de su estado de salud, por tanto la búsqueda irá hacia el "perfecto" estado de salud. Todo ello, no debe ser visto como algo negativo, sino todo lo contrario ,como un valor en pos de la mejora persona, en la que los gimnasios y los entrenadores personales juegan un papel crucial. Las mejoras en el físico de una persona pueden desencadenar cambios importantes psicológicos en la persona, tanto en su autoestima como en sus relaciones con los demás. El cambio,en este caso,irá desde fuera hacia dentro,...

...¿ SON POR TANTO LOS GIMNASIOS CENTROS ENCAMINADOS A MEJORAR EL EQUILIBRIO FÍSICO Y PSICOLÓGICO DE LAS PERSONAS?...

La respuesta a esta pregunta será diferente para muchos, pero lo que otros consideran, es la importancia del efecto positivo en la salud física y mental de los gimnasios en la mayoría de clientes que acuden a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario