jueves, 23 de enero de 2014

LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA REDUCIR % DE GRASA

1. NECESITARÁS REALIZAR SESIONES DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR CON ELEVADO GASTO CALÓRICO TRAS EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA O HIPERTROFIA.
Hay dos opciones a incluir en tu rutina diaria: por una parte, debes incluir sesiones de cardio, para conseguir un alto consumo calórico  que son las que conseguirán quemar calorías , y por otra parte, el entrenamiento de fuerza conseguirá un elevado coste metabólico que podrá aumentar el consumo de glucógeno durante el entrenamiento. Por tanto, añade cada día tras tu rutina con pesas, un tiempo a tu trabajo cardiovascular.

2.  ALIMENTACIÓN INTELIGENTE=RESULTADOS. 
Debemos ir reduciendo progresivamente la ingesta de carbohidratos concluyendo en la ultima comida, la noche, en casi 0% carbos

3. LOS PORCENTAJES DE GRASA DEBEN SER EQUILIBRADOS RESPECTO AL DE PROTEÍNAS Y GRASAS.
Para ello, no es necesario abusar de grasas, y a ser posible, nuestras fuentes serán los frutos secos, aceite de oliva, aguacate ,crema de cacahuete, etc.

4. ES PREFERIBLE QUE INCLUYAS TODOS LOS DÍAS 15 A 25 MINUTOS  DE TRABAJO CARDIOVASCULAR AL FINAL DE TU ENTRENAMIENTO DE FUERZA, QUE DEDICAR DOS O TRES DÍAS ESPECÍFICOS DE SOLO DE CARDIO

5. ES VITAL VARIAR LA INTENSIDAD.
Conseguir variar la intensidad durante el cardio consiguiendo picos de alta  intensidad es necesario para quemar mas grasa. Quemar grasas a baja intensidad es un mito, por tanto consulta a tu entrenador personal el cálculo de tus pulsaciones para una "región quemagrasas"

6. ES RECOMENDABLE USAR ALGÚN TIPO DE SUPLEMENTO QUE CONTENGA CAFEÍNA O SIMILARES ASÍ COMO BCAA'S. Así la aceleración del metabolismo será mayor.

7. NO INCLUIR COMIDAS GRASAS ANTES DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO.

8. DESCANSAR AL MENOS 8 HORAS AL DÍA.
Con un metabolismo elevado, nuestro cuerpo quemará también calorías y grasa durante el sueño.

9. REPARTIR NUESTRAS COMIDAS EN 6 PEQUEÑAS COMIDAS AL DÍA
Así nuestro cuerpo, al ser una máquina perfecta ,considerará que puede seguir consumiendo calorías tras cada comida

10. LOS ENTRENAMIENTOS COMPUESTOS O LOS CIRCUITOS SON LA SOLUCIÓN.
Incluir superseries, o triseries de un mismo grupo muscular acelerará nuestro metabolismo a la vez que ganamos masa muscular







No hay comentarios:

Publicar un comentario