lunes, 10 de febrero de 2014

Los mejores suplementos para BOXEO, KICK BOXING Y K1

El articulo que os mostramos hoy, va especialmente dedicado a todos nuestros seguidores que practican alguna actividad relacionada con las artes marciales o los deportes de contacto.

Nos hemos dirigido a Estepona XTREME SPORTS SHOP y le hemos pedido colaboración a un amigo experto en nutrición deportiva, en este caso, a nuestro amigo JUAN ANTONIO MONTES, para que nos asesore sobre cuales son los mejores suplementos para los amantes de estos deportes.
¡Tu puedes consultar directamente con este buen experto en nutrición y entrenamiento!

Dos de los atletas de FITNESS ROOM son practicantes y competidores en deportes de contacto y son asesorados por XTREME SPORTS SHOP sobre cuales son los mejores para ellos. Los resultados en su día a día en cuanto a recuperación son máximos entrenando cada uno de ellos hasta dos y tres veces al día, siendo indispensable utilizar suplementos de nutrición para la mayor recuperación y estar al 100% para el siguiente entrenamiento...

AHORA OS MOSTRAREMOS LOS EJEMPLOS DE PACKS DE SUPLEMENTOS RECOMENDADOS EN LOS QUE NUESTROS ATLETAS OBTIENEN UNOS RESULTADOS MÁXIMOS Y UNA RECUPERACIÓN NATURAL AL 150%



      PRINCIPIANTES                                                         AVANZADOS


VITAMINAS+SALES MINERALES
PROTEINA+SALES M.+BCAA'S




















                                                ALTO RENDIMIENTO
PROTEINA+SALESM.+CREATINA ESPECIAL+BCAA'S+VIT+ARTICULAR




 No pretendemos publicitar marcas, pero LOS ATLETAS DE FITNESS ROOM  CONFÍAN EN LA CALIDAD DE BioTech Y YA ESTÁN COMPROBANDO SUS BUENOS RESULTADOS.

¡¡¡TANTO PARA LOS CORREDORES,NADADORES O PRACTICANTES DE DEPORTES DE CONTACTO, LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS SON INDISPENSABLES PARA UN RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN ÓPTIMA!!!

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com
En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario