miércoles, 5 de febrero de 2014

MAGDALENAS DE PROTEÍNA

Como os iremos mostrando día a día, en FITNESS ROOM, solo nos interesa que nuestros seguidores y amigos se "nutran" de todos nuestros consejos nutricionales y alimenticios que publicamos a diario....

A petición de un seguidor de MANILVA-SABINILLAS, que le preguntó a uno de nuestros atletas(JUAN ANTONIO), en persona, sobre la receta de las magdalenas de proteínas... ¡¡¡PUES AHÍ VA!!!:




INGREDIENTES :


- HARINA DE AVENA
- PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE( nuestros atletas usan WHEY GOLD de BIOTECH CHOCOLATE)
- AGUA

(¡¡PREGÚNTANOS MEDIANTE E-MAIL DONDE CONSEGUIR ESTOS INGREDIENTES, Y ADEMAS TE EXPLICAREMOS POR QUE NUESTROS ATLETAS USAN ESTA PROTEÍNA!!)



UTENSILIOS:

- Dos moldes de silicona para magdalenas
- Un bol de cocina
- Cuchara

¿COMO HACERLAS?:

Verter la cantidad de proteínas y de harina de avena en función de la cantidad de magdalenas que se deseen realizar... Nuestros atletas mezclan un cazo(30gr) de PROTEÍNA DE SUERO WHEY GOLD CHOCOLATE por cada tres de harina de avena(180 gr) y mezclar con agua hasta que se realice una masa viscosa no muy liquida.
Verter con la cuchara hasta cubrir los dos moldes de magdalenas y meter en microondas tres minutos a potencia máxima( os aconsejamos de que lo hagáis minuto a minuto hasta que la magdalena crezca y endurezca un poco)



UN SALUDO A NUESTROS SEGUIDORES DE FITNESS ROOM!!!


Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envianos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com
En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario