jueves, 20 de febrero de 2014

MUCHAS RAZONES PARA PERDER GRASA...

Hoy os vamos a demostrar otras muchas razones por la que perder la grasa de nuestro cuerpo hasta conseguir unos niveles saludables...No solo es un tema estético, sino, lo que siempre promovemos desde FITNESS ROOM, UNA SALUD OPTIMA DE NUESTROS DEPORTISTAS!!

DOS DE NUESTROS ATLETAS EN UN ESTIRAMIENTO
Cuando se tiene sobrepeso, el páncreas produce un exceso de insulina y los tejidos se hacen resistentes a esta hormona natural,por lo que se puede desarrollar diabetes, hipertensión y dolencias cardíacas. Además, aumenta la ganancia de peso.
Un grupo de investigadores analizaron los resultados de un trabajo llamado " Physician Health Study", que estudió a 22.701 médicos de sexo masculino desde 1982 y descubrieron que los que tenían una cintura de más de 92 centímetros corrían un riesgo mayor de sufrir un infarto de miocardio y que en los de mayor tamaño abdominal el riesgo llegaba al 60%.

PRIMERA RAZÓN:
Tener una cintura delgada y sana ayuda a prevenir el cáncer. Según un estudio realizado en Suecia( en FITNESS ROOM con estudios en deporte), la incidencia del cáncer en pacientes obesos es un 33% mayor que en las personas con niveles saludables de grasa. La Organización Mundial de la Salud afirma  que un tercio de los casos de cáncer de colon, de riñón y del sistema digestivo son culpa del sobrepeso y la inactividad.

El cáncer es la consecuencia  de una mutación que se produce en las células cuando se dividen, y el tejido graso abdominal incentiva la producción de hormonas  que promueven la división celular.
A mayor división,mayor riesgo de  mutación e incidencia del cáncer. El cáncer colo-rectal, endometrial,de riñón de esofágico,pancreático y de mama son los más relacionados con los adipocitos.


SEGUNDA RAZÓN:
Con un  exceso de grasa obligaremos al corazón a esforzarse 10 veces más para bombear nuestra sangre. Además, los vasos sanguíneos se obstruyen progresivamente y dificultan la circulación sanguínea con los llamados "tapones" de colesterol y arterosclerosis.


TERCERA RAZÓN:
Si nos mantenemos delgados con el paso de la edad conservaremos  la agilidad y nos moveremos con un menos esfuerzo. En cambio, quienes engordan terminan por no poder  hacer las cosas que les gustan y cuanto mas tiempo pasa más difícil será perder peso.

 El ejercicio es vital para mantenerse SANO, pero solo dos de cada cinco personas realizan alguna actividad física. Si no se realiza ejercicio,después de los  30 años, se gana una media de medio kilo  de peso al año. Ademas el metabolismo se ralentizara progresivamente.

La decisión mas inteligente es perder grasa gracias a la comida sana, equilibrada y COMBINADO con el ejercicio lo antes posible...


¡¡A LARGO PLAZO, VUESTRO CUERPO OS LO AGRADECERÁ!!!

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario