lunes, 17 de febrero de 2014

Nuevo deportista FITNESS ROOM: Óscar(Ávila)

Óscar antes de salir a entrenar
Os presentamos a un nuevo componente en nuestro gran equipo de profesionales,deportistas y atletas de FITNESS ROOM. En este caso os presentamos a Óscar del Monte, un excelente jugador federado de Pádel proveniente de la provincia de ÁVILA.

Os dejamos la entrevista de la que hemos sacado muchas cosas buenas tanto para nuestros atletas de Málaga en Nutrición y entrenamiento como consejos  y técnicas en el juego del pádel.


-HOLA, OSCAR, ESTAMOS ENCANTADOS QUE ESTÉS DE VUELTA CON NOSOTROS.

-¡Hola, que pasa compañera!Yo también me alegro de poder disfrutar de un día de pádel con vosotros(risas)

-¿DONDE SUELES JUGAR AL PADEL DURANTE EL AÑO?

-Suelo jugar diariamente . En verano juego en pistas descubiertas, pues considero que la oxigenación del cuerpo es la base fundamental para una buena preparación física de cara a cualquier campeonato. Ya sabes, a mas oxígeno, mayor rendimiento en mis músculos.En invierno no me queda otra que combinar las pistas cubiertas(me falta el aire), con la preparación en el gimnasio.

-¿DEDICAS TIEMPO A TU PREPARACIÓN FÍSICA?

Si, ya que considero que la preparación física es fundamental para ganar y rendir más en mis partidos. La preparación en el gimnasio marca la diferencia a la hora de "pegar" con la pala, o de tener una agilidad alta.
Mi preparación la dejo en manos de profesionales, como entrenadores personales con amplia experiencia.
En Verano,vengo hasta Estepona a veranear, y sigo los entrenamientos de Raúl Galán, y durante el invierno los consejos son seguidos a distancia.

¿POR QUE UN ENTRENADOR PERSONAL?

-¿De verdad me lo preguntas?

(RISAS)...SI OSCAR, ES NECESARIO QUE TODOS NUESTROS SEGUIDORES SEPAN LO QUE MARCA LA DIFERENCIA 

-Pues si, te diré por que un entrenador personal.Tanto cuando tengo entrenamientos personales como guiados con tabla(que no son personales)el rendimiento que me sacan es total. Me noto como trabajo músculos muy importantes y menospreciados por otros preparadores. Los músculos estabilizadores(core) tan importantes para el pádel me hacen trabajarlos con muchos ejercicios, el que mas me cuesta, el bosu...

BUENO ÓSCAR, NO NOS QUEREMOS "ENRROLLAR" MUCHO Y ALARGAR LA ENTREVISTA, DINOS CUALES SON TUS CONSEJOS NUTRICIONALES PARA CUALQUIER JUGADOR DE PÁDEL

Pues suelo comer de casi todo, pero todo en su justa medida, es decir, las grasas que como son las llamadas "buenas".Como, casi todo a la plancha en vez de frito, muchas verduras en la noche acompañados de pescados a la plancha, mucha fruta durante el día, y suelo dejar para un día a la semana la comida basura.

¿ALGÚN SUPLEMENTO PARA JUGADORES DE PÁDEL?

Pues durante todo el año suelo tomar solo aminoácidos ramificados(BCAA'S) antes y después de los entrenamientos y partidos. En invierno incluyo para reforzar mis defensas ante el frío, algún multivitamínico por la mañana junto al desayuno. Confío en la marca Biotech tanto para los ramificados como para las vitaminas ya que desde que me lo recomendasteis, me va genial!

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com
En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario