domingo, 9 de febrero de 2014

UN ENTRENAMIENTO PARA QUEMAR GRASA

Hoy, y para todos nuestros seguidores de FITNESS ROOM, os vamos a mostrar uno de los mejores entrenamientos quema grasas tanto para hombres como para mujeres.


Las chicas de SACO-BOX de Xtreme Mediterráneo con Bartek Burkacki

                                               ¡¡¡¡EL SACO BOXING!!!!!

Este entrenamiento es considerado uno de los mejores ejemplos para la quema de grasa durante un periodo de una hora, en el que se combinan multitud de técnicas de puño, patada, rodilla, defensa con piernas y un largo etcétera incluyendo muchos tipos de entrenamientos con materiales.

Este entrenamiento es impartido por uno de nuestros amigos atletas en FITNESS ROOM, además siendo únicamente impartido en toda la ciudad de Estepona, en primicia por XTREME MEDITERRÁNEO.

¡¡LOS BENEFICIOS DE ESTE ENTRENAMIENTO SE BASAN EN EL "INTERVAL TRAINING" o entrenamiento intervalico!! Este entrenamiento consiste en la realización de esfuerzos repetitivos de intensidad a un 70% u 80% separadas por pausas de recuperación pero consistente en un descanso activo....Para resumirlo, el SACO-BOX que realizan nuestros amigos en XTREME MEDITERRÁNEO es el claro ejemplo de un entrenamiento a intervalos en el que se está quemando grasa y eliminando líquidos combinando estos esfuerzos por descansos activos.


Algunos componentes de FITNESS ROOM, fuimos invitados a probar una clase de SACO-BOX en el gimansio XTREME MEDITERRÁNEO de Estepona y pudimos comprobar el nivel físico y  la buena clase que pasaron muchas de las chicas que practican este tipo de entrenamiento.

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com
En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario