jueves, 6 de febrero de 2014

UNA BUENA CENA

Hoy vamos a hablar de nuestra cena. Tenemos que tener en cuenta que en cualquier dieta de un deportista la cena es la última comida del día, después de ésta nos iremos a dormir y el cuerpo no hará ningún tipo de actividad física, por lo tanto nuestra cena debe ser ligera y con los nutrientes que necesitamos. Fitness Room hoy le ha pedido a uno de nuestro amigos entrenadores el ejemplo de una cena sana y completa... De la mano de Adrián, un joven pero experimentado entrenador personal, nos muestra un plato fácil y nutritivo cargado de proteína, vitaminas y otros nutrientes de calidad para la cena de un deportista.

El plato es de filetes de lomo de atún a la plancha con orégano y ensalada completa. Los beneficios del atún son proteínas muy limpias que contiene casi todos los aminoácidos.


Ingredientes:
- Filete de lomo de atún
- Lechuga
- Zanahorias ralladas
- Maíz
- Aceite de oliva extra

Elaboración:
La elaboración es sencilla, cortamos los ingredientes de la ensalada y la ponemos en un bol, la aliñamos al gusto. El filete de atún lo hacemos a la plancha bien hecho, le echamos el orégano. Para la presentación cogemos un plato ponemos el filete de atún y al lado un poco de ensalada bien movida con todos los ingredientes y el aliño.

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com
En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario