lunes, 3 de marzo de 2014

EL TIEMPO BAJO TENSIÓN PARA LA HIPERTROFIA

Marina: Una de nuestras deportistas FITNESS ROOM
 ¿CUAL ES VUESTRO TIEMPO BAJO TENSIÓN AL QUE EXPONÉIS A LOS MUSCULOS EN CADA ENTRENO DIARIO?... SABER SI EXPONÉIS A VUESTRO CUERPO DURANTE EL ENTRENO A UN CONSIDERABLE TIEMPO BAJO UNA TENSIÓN  ES FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO muscular
El "TIEMPO BAJO TENSIÓN" no es, ni mas ni menos, que la cadencia en el tiempo de cada una de nuestras repeticiones al hacer un ejercicio determinado, PRINCIPALMENTE en la fase "negativa o excéntrica".
Seguro que conocéis a muchos que entrenan en el gimnasio, esas conocidas "cuatro series en pirámide", o esos 4x8, haciendo las repeticiones a una velocidad alta. Por tanto, este tipo de individuos expondrán a su cuerpo a un tiempo bajo tensión muy bajo en la fase negativa, o excéntrica que es donde incidiremos a un tiempo mayor en la tensión y se irán a casa creyendo que hicieron todo lo que debían hacer.
Para este tipo de entrenamiento, y otros, es necesario controlar nuestro "tiempo bajo tensión" y así sacar el mayor rendimiento.

                                                                      
Marina en un entreno guiado por  su entrenador Adrián 

SOLUCIÓN:

El punto INTERMEDIO en el entrenamiento entonces es cambiar consecutivamente nuestros estímulos, para romper las mesetas con modificaciones en los ejercicios, en la cantidad de series, en el número de repeticiones, en la carga, y en los tiempos de descanso; con el tiempo se consigue descubrir que tipo de trabajo es más rentable para cada uno de los grupos musculares SIN DEJAR DE DAR IMPORTANCIA A LAS VARIACIONES EN EL TIEMPO BAJO TENSION para un crecimiento optimo.

Desde FITNESS ROOM, todos nuestros atletas y deportistas ya conocen los beneficios de tener controlados el tiempo bajo tensión en los entrenamientos FITNESS, para LOGRAR el mayor crecimiento NATURAL  una vez recuperados.










Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario