martes, 25 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN ARENAL WELLNESS

Natalia Romero realizando sentadillas con su entrenador Antonio M.
Hoy, una de las integrantes del equipo FITNESS ROOM, se ha dirigido hasta el gimnasio ARENAL WELLNESS...

Gimnasio situado en SABINILLAS, siendo un centro, que cuenta de unas magníficas instalaciones, tanto es así, que nos dejó impresionados.

En este caso, el integrante del equipo que le tocó el entrenamiento fue una de nuestras mejores y más disciplinadas atletas.


Se trata de Natalia Romero, decidida en este día a realizar un duro entrenamiento de piernas en superseries-pirámide con descansos activos de la mano de su entrenador  ANTONIO MARQUEZ.

Natalia,  dedica de una a dos horas de su dia a mejorar su salud, estado físico y mental a traves de entrenamientos dirigidos por los profesionales que promueven SALUD en este gimnasio.


Natalia(disciplinada y técnica) con Antonio
Estamos seguros desde el equipo FITNESS ROOM, que Natalia, una de las maximas responsables fundadoras de la familia Fitness Room está consiguiendo sus objetivos y mejorando sobre todo su SALUD...

¡¡SIGUE ASÍ NATALIA!!








Fdo: Un compañero.


Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario