miércoles, 5 de marzo de 2014

FITNESS ROOM con otro atleta de alto nivel: ADAM MARTINS

Hoy un componente del equipo FITNESS ROOM se a dirigido hasta el "Instituto Shaolin España"en San Pedro de Alcántara a visitar a ADAM MARTINS, competidor de K1, KICK BOXING Y MUAY THAI, con un altísimo nivel... siendo testigo el equipo FITNESS ROOM, que se encuentra en su mejor momento. 


Adam Martins; Instituto Shaolin España
-ADAM es muy joven, pero cuenta ya con una experiencia notable en esto de las artes marciales, y lo demuestra su excelente trayectoria dentro de cualquier modalidad en lo que a deportes de contacto se refiere, siendo el secreto de su éxito su nivel de entrenamiento, y dedicación al deporte, siendo un atleta de ALTO RENDIMIENTO.

- Concretando, nos hemos interesado en su carrera deportiva con una pequeña entrevista, de lo que solo expondremos algunos puntos destacados de su trayectoria .

- DESTACAR LA HUMILDAD DE ESTE DEPORTISTA, ya que nos ha costado convencerlo de realizar la entrevista....




Adam Martins tras un combate internacional
¿Cuando empezaste con esto del kick boxing y las artes marciales?

+ Pues la primera vez fue en Alemania,en una estancia de 6 meses, de casualidad, me decidí a probar este deporte como ocupación a mi tiempo libre y al final me "enganche" a este deporte.



- ¿Con que entrenador realizas este  deporte?

Mi entrenador es RUBÉN LEE, para mí el mejor entrenador, ya que es capaz de sacar en cada entreno lo mejor de mi.



Adam conectando un uppercut de derecha

- ¿Cual consideras que fue tu combate mas exigente?

+ Para mi todos son importantes, ya que lo doy todo en cada uno por igual, pero destacaría mi debut en profesional con el combate en Inglaterra por el titulo de Campeón de Europa

- ¿Cual ha sido tu último combate y cuando podrán verte la próxima vez todos los seguidores de FITNESS ROOM y amantes de este deporte?

+ Mi ultima  fue en Málaga, ante un portugués, un rival muy duro pero al que gané.
El próximo evento en el que participaré es un torneo en Marbella donde habrá combates eliminatorios hasta llegar a la final.



Agradecer a ADAM SU COLABORACIÓN CON EL EQUIPO FITNESS ROOM, y desearle lo mejor en su carrera deportiva, aunque desde FITNESS ROOM estamos seguros de su excelente forma fisica actual, de la que se derivarán solo exitos y victorias.
Adam conecta un fuerte high- kick a su oponente




Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario