miércoles, 12 de marzo de 2014

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA GLÚTEOS Y PIERNAS

Uno de nuestro atletas calentando cuádriceps en máquina

¡¡¡LOS MEJORES EJERCICIOS PARA GLÚTEOS!!!

Fitness Room os presenta algunas rutinas que pueden ayudar a conseguir estos resultados, recordando que para practicar ejercicios se debe realizar un test físico, alimentarse correctamente y suplementarse con los mejores productos del mercado orientado a todo tipo de objetivos SOBRE TODO LOS SUPLEMENTOS ORIENTADOS A MUJERES.







1. Abducción

Acostada de perfil, pesos fijos en los tobillos, la pierna de abajo semiflexionada y la de arriba extendida en la diagonal, un brazo al frente del cuerpo dando apoyo y el otro asegurando la cabeza. Elevar la pierna de arriba lentamente unos 45 grados y volver. Al final de la serie, repitir con la otra pierna.

2. Extensión de piernas con pesos

En la posición como se ve en el gráfico, iniciar el movimiento elevando una rodilla y flexionándola. Extenderla completamente arriba de la línea de los glúteos. Usa un peso de 0,25 a 0,75 kilos, de acuerdo a la forma física. Retornar a la posición inicial. Repetir diez veces. Luego, realizar una sola flexión de pierna como se ve en el ejercicio 4.

3. Flexión de rodillas

De pie, piernas alejadas de acuerdo al ancho de las caderas, brazos extendidos al frente del cuerpo. Con el tronco ligeramente ladeado al frente, bajar, flexionando ambas rodillas el 90 grados, y volver. Las rodillas no pueden sobrepasar la línea de la punta de los pies.

4. Flexión de pierna

Iniciar el movimiento con una pierna extendida, por arriba de la línea de los glúteos, y flexionarla sobre el muslo. Hacer diez repeticiones. Descansar 45 a 60 segundos y repEtir dos veces más las dos series restantes.

5. Flexión unilateral con una rodilla

Dar un paso hacia adelante y repetir el proceso, como si fuese a sentar, con el cuidado de no dejar la rodilla sobrepasar la punta del pie. Hacer diez repeticiones de cada pierna. Descansar 30 a 45 segundos y repetir las dos series restantes.

Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envíanos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

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