martes, 1 de abril de 2014

¿CÓMO PERDER GRASA,COMIENDO CORRECTAMENTE? Nº---2---

Como continuación al primer articulo referente al concepto "Indice glucémico", os desarrollamos algunos ejemplos de alimentos diferenciados  y clasificados cada uno en función de su indice de 0 a 100.

Así habrá alimentos comprendidos con un indice glucémico desde cero, que es una cantidad mínima de azúcar en sangre, hasta cien,que será el valor más alto que este alimento tendrá aportando el mayor pico de insulina en nuestro organismo, prestando especial atención con este tipo de alimentos, por su capacidad de elevarnos el azúcar en sangre.

Alimentos con indice glucémico ALTO( 70-100): glucosa,azúcar granulada,,bebidas gaseosas y zumos,jarabes,bebidas lácteas azucaradas, bebidas,alcohólicas,tartas,dulces,caramelos,bollos y galletas,chocolate,pasteles de(harina blanca) pasta(de harina blanca) copos de maíz, palomitas de maíz,patatas(cocidas,asadas,puré) UVA,PLÁTANO, sandía,dátiles, furtos secos...

Alimentos con indice glucémico MODERADO( 55-70): miel,pan integral,muesli(normal,no azucarado),galleas,maíz,guisantes,arroz integral y basmati, quinoa,Zumos(sin azúcar añadido),melón,nabo,calabacín amarillo,remolacha,mango,piña

Alimentos con indice glucémico BAJO( 0-55):
pastas(semillas enteras),avena,cebada,habas,lentejas,garbanzos,leche sin lactosa,yogurt,kefir, nueces,anacardos,avellanas,ciertas frutas(piña,manzana) la mayoría de verduras,chocolatenegro(mas del 70% de cacao)


Fuente: "GUÍA DE ENTRENAMIENTO SCITEC NUTRITION"

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