lunes, 28 de abril de 2014

Un cuerpo FITNESS con XTREME FUNCTIONAL

Raúl Galán, uno de los creadores del Xtreme Functional

EL XTREME FUNCTIONAL, es el "Entrenamiento Perfecto" en tanto que nos lleva de una forma mas rápida en la ELIMINACIÓN DE GRASA y la ganancia de  MASA MUSCULAR frente a los sistemas de entrenamiento tradicionales.

Está principalmente basado en diversas técnicas de entrenamiento, entre ellas el functional training, pero a su vez ES ÚNICO Y EXCLUSIVO por ser especialmente diseñado por profesionales del deporte y la SALUD.


ESTE ENTRENAMIENTO REVOLUCIONARÁ LA FORMA DE ENTRENAR DE MUCHOS DE NOSOTROS AL COMPROBAR CUANTOS EFECTOS POSITIVOS PRODUCE:


-Ganancia de tono muscular 

-Pérdida de grasa
-Entrenamientos más eficientes. En un MENOR TIEMPO con MAYORES RESULTADOS
-Aumento de la agilidad, coordinación, resistencia muscular, fuerza, definición, etc.

Muchos de nuestros atletas y seguidores ya conocen los beneficios del ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, que, a diferencia del crossfit está pensado para mejorar nuestro estado físico a la vez que no sufrimos lesiones típicas de esta modalidad.


SE TRATA DE UN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO Y ÚNICO YA QUE ESTÁ DISEÑADO ESPECIALMENTE por nuestros AMIGOS Y PROFESIONALES del Gimnasio Xtreme Mediterráneo.




Son muchos los que pensaran que cuentan con limitaciones a la hora de realizar este tipo de entrenamiento, pero se equivocan, está pensado y diseñado para ser realizado POR TOD@ tipo de deportistas.

¡¡¡ANÍMATE Y PRUÉBALO, DISFRUTARÁS DE SUS RESULTADOS GANANDO EN FÍSICO Y SALUD!!!


¡¡LOS RESULTADOS Y OBJETIVOS DEPORTIVOS SON VISTOS MUCHO ANTES QUE CON OTROS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO TRADICIONALES...!!!


¡¡ ADAPTADO PARA TODO TIPO DE USUARIOS!!!


Para más información de nuestro equipo de profesionales o consultas envianos un e-mail a fitness.room4@hotmail.com

En Facebook, nuestra Directora Dpto.RRPP y Publicidad: Natalia Ftness Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario