miércoles, 21 de mayo de 2014

EL ESFUERZO Y SACRIFICIO EN EL DEPORTE


DEPORTE Y SALUD:
Muchas veces,veréis o conoceréis competidores de artes marciales y deportes de contacto como el Kick Boxing, K1 o Boxeo y se os viene a la cabeza la correlación entre agresividad, golpes,puñetazos y patadas sin reparar en el gran esfuerzo diario y SANO que engloban a estos deportes.

Muy lejos de la realidad son los prejuicios que muchos ciudadanos tienen hacia los competidores que lo practican, como personas agresivas, intolerantes, y con ganas de "pelea".




Todo esto solo hace alejar al ciudadano de a pie a estos deportes,que en muchas ocasiones conllevan menos riesgo físico que deportes, donde suele verse mas violencia física tanto en espectadores como en el juego.

Todos ellos, muy menospreciados e infravalorados en la sociedad comprenden un gran esfuerzo y sacrificio para los practicantes que deciden pasarse a la acera de la competición.






EL PRECIO DE LA COMPETICIÓN:

Varios deportistas FITNESS ROOM son competidores y practicantes de deportes de contacto y suelen tener una rutina diaria alejada de drogas y comida basura,solo cercana a un estilo de vida saludable muy parecida a esta:

7:45-8:00-Cardio de mañana en "ayunas" de 1h mínimo( los kilómetros varían,empezando la semana con circuitos largos y terminando el viernes con menos carga de km)

10:00-11:30 Entreno de mañana 

19:30-21:00-Entreno de tarde 





 -A esta rutina diaria le añadimos una dieta que se va volviendo mas estricta en cuanto al consumo calórico a medida que se acercan las competiciones para controlar el 
peso.


EL ÉXITO EN EL DEPORTE NO VIENE SOLO...¡ HAY MUCHO MÁS DETRÁS DE CADA DEPORTISTA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario