lunes, 23 de junio de 2014

ELEVANDO LA TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL

Como  muchos sabrán, la L-carnitina es un suplemento natural con múltiples beneficios a la hora de reforzar la salud de un deportista, entre otros, la quema de grasa. Ademas de múltiples beneficios en la quema de grasa, puede contribuir en los hombres, DE MODO NATURAL, a elevar nuestros niveles de testosterona.

La carnitina, se compone de los aminoácidos lisina y metionina, así como de las vitaminas C, B3 Y B6 Y hierro. Aparte de ser un gran quemador  de grasa  (ayudando a trasportar la grasita que tenemos acumulada en ciertas zonas hacia la "mitocontria" celular para que ahí sea quemada) también posee multitud de beneficios para un estado Anabólico ( de crecimiento muscular).

Ademas, puede aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, favorecer la recuperación muscular siguiente a los entrenamientos  e incrementar la cantidad de receptores de testosteróna en el interior de las células musculares. Cuantos más receptores poseamos, más fácil será que la testosterona se una a ellos y estimule el desarrollo muscular.

¡¡YA SABÉIS
CHICOS, LA L-CARNITINA, ES EL MEJOR ALIADO  NO SÓLO PARA PERDER GRASA, SINO PARA GANAR MÚSCULO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario