jueves, 31 de julio de 2014

¡¡¡AGOSTO NO ES PARA DÉBILES!!!



Muchos son los que durante todo el año han estado bajo un estricto entrenamiento y unos hábitos alimenticios correctos, día tras día, con unas progresiones excelentes y sobre todo llegando al ecuador del

verano,como es el mes de julio, en un estado físico excelente en comparación a meses anteriores....

¿DE VERDAD QUEREMOS TIRAR TODO ESO POR LA BORDA? 

Muchos de vosotros se habrá planteado "descansar" el mes de agosto, y evitar cualquier tipo de "contacto" con nuestros hábitos de vida saludables que llevábamos durante todo este tiempo. Ir al gimnasio, comer alimentos variados y sanos, correr de vez en cuando con nuestro grupo de amigos del gym.... Todos estos  hábitos pasarán a desaparecer durante AGOSTO para muchos de vosotros, siendo solo retomados en septiembre.

Esto es una equivocación chi@s!!! debemos en primer lugar,saber que el VERANO ES PARA DISFRUTAR, pero al mismo tiempo, seguir con nuestras comidas habituales donde incluyamos alimentos SALUDABLES,e IR AL GIMNASIO dos o tres veces a la semana a modo de"mantenimiento".

NO DEBEMOS PERDER LO CONSEGUIDO DURANTE EL INVIERNO EN UN SOLO MES DE EXCESOS...

Si miramos a nuestro alrededor, comprobaremos que "el mes de agosto no es para débiles" y que solo algunos serán inteligentes en su elección.
SOLO PARARNOS A MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR Y BUSCAR OFERTAS. Para facilitarnos aun mas las cosas, algunos gimnasios tienen ofertas irresistibles para que no dejemos nuestra SALUD  un lado durante  el verano...

HEMOS ENCONTRADO ESTA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario