lunes, 7 de julio de 2014

LAS PESAS PARA QUEMAR MUCHA GRASA...

Si deseamos quemar grasa,a la vez que moldeamos un físico cada vez más musculado y tonificado, es necesario combinar un entrenamiento que conlleve la hipertrofia de algunas fibras principales de nuestros músculos y un trabajo aeróbico que active el metabolismo a marchas forzadas.

Muchos creerán que el con el entrenamiento de pesas en el gimnasio, no se puede llegar a la quema de grasas, pero este hecho ya contrastado se basa en que el consumo calórico tras un entrenamiento con pesas puede ser mas alto y duradero que un entreno de cardio.

En una sesión de pesas se consumen muchas calorías, pero a su vez tiene también un efecto acelerador del metabolismo que puede llegar a durar de 24 a 48 horas después a la sesión de entreno, tiempo en el que se llegan a quemar de 300 a 400 calorías más diarias.

EL ENTRENAMIENTO CON PESAS PRODUCE LA CONOCIDA COMO "HIPERTROFIA MUSCULAR",Y ES UN HECHO CONTRASTADO QUE EL TEJIDO MUSCULAR ES METABÓLICAMENTE MAS ACTIVO QUE LA GRASA.

La consecuencia de que el tejido muscular sea mas activo que la grasa,  condiciona a que el metabolismo de un  persona que practique pesas,
consuma mas calorías. En Fitness Room comprobamos en un estudio que será en la fase de reposo donde el cuerpo, para poder mantener esta musculatura, deberá consumir más calorías.


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