miércoles, 20 de agosto de 2014

LA DIETA INFALIBLE PARA LA PÉRDIDA DE GRASA


La única dieta que debemos de considerar para la mayor pérdida de grasa corporal,es la considerada como la dieta EQUILIBRADA o balanceada.Ni más ni menos, así de simple.


NI LA DIETA DE LA ALCACHOFA,NI LA DE LA PIÑA, SÓLO EQUILIBRAR CALIDAD CON CANTIDAD!!

 Debemos de considerar una dieta equilibrada, que contenga la mayor variedad de alimentos cada día sin
menospreciar ninguno de ellos. Debemos tener en cuenta que  los macronutrientes (proteina,carbohidratos y grasa) y micronutrientes (vitaminas,minerales) deben ser incluidos diariamente en nuestra dieta, cada uno en su justa medida, siempre con un equilibrio, y sabiendo que las proporciones variarán según nuestro tipo somático( preguntar por ello a nuestros entrenadores personales).
Los entrenadores personales de Xtreme Mediterráneo y Arenal Wellness. Expertos en ayudarte a perder grasa de la forma MÁS SALUDABLE!


--------------------10 CLAVES PARA LA PERDIDA DE GRASA--------------------------

1.-ORDEN Y ORGANIZACIÓN:debemos plantearnos semanalmente qué alimentos debemos comer, y a que hora, en relación a nuestro entrenamiento y conociendo cuales son  nuestras horas libres 

2.- USA LA CALCULADORA: debemos tener siempre presente esta premisa: debemos de ingerir menos calorías de las que consumimos o bien, gastar más calorías de las que ingerimos con los alimentos.

3.- MENOS CANTIDAD Y EN MAS OCASIONES: debemos ingerir las calorías de forma repartida en pequeñas comidas para que nuestro cuerpo, a través de un metabolismo acelerado, vaya gastando de forma continuada esas cargas de comida.

4.-SI ES DEMASIADO BUENO,PIENSA SI ES BUENO PARA LA SALUD: es necesario ser fuerte para combatir los deseos incesantes de ingerir comidas ricas en grasa y azúcares que nos suele pedir el cuerpo tras largos periodos de escasez de alimentos de este tipo.

5.-ENTRENAR DURO EN PESAS Y COMBINARLO CON CARDIO: tanto el entrenamiento cardiovascular como el de pesas tienen una importancia vital si queremos perder grasa. Tanto uno como otro, poseen unos requerimientos altos en consumo calórico.

6.-EL AGUA, EL MEJOR SUPLEMENTO: Debemos beber al menos 8 vasos de agua al día

7.-AUMENTAR EL CONSUMO DE PROTEÍNAS: Las proteínas son el macronutriente esencial si queremos ganar músculo, pero también si queremos perder grasa. Un consumo elevado puede conducirnos a un efecto termogénico pero sin pasarnos, ya que podemos pasarnos

8.-CONSUMIR CARBOHIDRATOS LENTOS: debemos consumir carbohidratos de bajo índice glucémico o digestión lenta para que nuestros niveles de insulina sean estables.Buenos ejemplos son la avena y otros cereales integrales

9.-EVITA LOS CARBOS POR LA NOCHE Y/O ANTES DE DORMIR

10.- PACIENCIA Y CONSTANCIA: recuerda que la perdida de grasa es un proceso muy lento y que los primeros pasos serán rápidos con algo de perdida de agua. No desanimarse si los resultados son muy lentos ya que el proceso es muy complejo y largo, para sobre todo, nunca descuidar nuestra SALUD!


Tanto en XTREME MEDITERRÁNEO como en ARENAL WELLNESS podrás ser aconsejado a través de sus expertos entrenadores personales 






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