jueves, 25 de septiembre de 2014

L-CARNITINA ES SINÓNIMO DE QUEMA DE GRASA Y SALUD

L-carnitina,una fuente NATURAL de salud.
Este aminoácido NATURAL, está presente en nuestro organismo en cantidades variables según el tipo de alimentación que lleve cada individuo, y puede afectar a nuestra SALUD  el tener unos niveles muy bajos de este aminoácido.
La principal fuente de alimentos donde podemos encontrar la  l-carnitina son  las carnes rojas. Los vegetales contienen cantidades muy pequeñas o incluso nulas de l-carnitina.

De todas formas, gran cantidad de la l-carnitina en nuestro organismo se sintetiza a partir de lisina (aminoácido esencial) con ayuda de la l-metionina, otro aminoácido esencial, tres vitaminas (vitamina C, vitamina b3) y el hierro y vitamina B6). La deficiencia de cualquiera de dichos nutrientes conduce a una deficiencia de l-carnitina.

La L-carnitina se puede añadir a nuestra dieta en forma de suplemento reforzando así nuestra SALUD y a la vez siendo un potente quemador de grasa a través de un complejo proceso en el que la L-carinitina actúa enviando la grasita hasta la mitocondria de la célula convirtiendo nuestra grasa en fuente de energía.

EL USO MÉDICO DE LA L-CARNITINA:

Los médicos suelen recomendar a pacientes el uso de L-carnitina para:

Modelo de Biotech posando para el mes Julio   
-Síndrome de la fatiga crónica
-La lucha contra enfermedades infecciosas.
-Enfermedades relacionadas con angina de pecho,infarto agudo de miocardio, necrosis de miocardio,arritmias inducidas por el consumo de drogas y otros trastornos cardíacos.
-Concentraciones elevadas de colesterol asociado a LDL
-Bajo rendimiento físico.
-Enfermedad de Alzheimer, depresion senil y falta de memoria relacionada con la edad.
-Enfermedades renales, trastornos hepáticos, cirrosis hepática.
-Diabetes.Bajo conteo y movilidad reducida de los espermatozoides


Como "quemador de grasa" se ha podido demostrar que durante una toma de 4 gr diarios divididos en dos tomas durante 24 semanas, incrementó la L Carnitina a nivel muscular en un 21% complementándolo con ejercicio aeróbico en bicicleta al 50% y 80% del esfuerzo máximo. Por lo tanto, mejoraría el envío de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de las células. 

¡¡UN GRAN SALUDO A TODOS LOS CLIENTES DE ESTEPONA XTREME SPORTS SHOP Y SABINILLAS XTREME SHOP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario