lunes, 27 de octubre de 2014

¡LOS MEJORES TRUCOS PARA PERDER GRASA!




-EMPEZAR EL DÍA CON UN BUEN DESAYUNO  Y TRAS ESTE, UN CAFÉ CON UNA PIZCA DE CANELA: el café elevará el metabolismo basal ya desde por la mañana. Además la canela tiene efectos positivos en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

-ELIMINA LOS REFRESCOS GASEOSOS Y CON AZÚCARES REFINADOS: en su defecto, consume zumos naturales 100% exprimidos por ti, de cualquier fruta(limon,naranja,etc) o agua.

-TOMAR DIARIAMENTE L-GLUTAMINA: es el aminoácido mas abundante en el cuerpo humano y presente en todos nuestros músculos, Impulsa el sistema inmunológico y favorece la elevación de la hormona de crecimiento durante el entrenamiento.

-CAMBIA LOS CEREALES "RICOS EN MARKETING" POR OTROS RICOS EN FIBRA: recuerda que los cereales con mas alta concentración de fibra es la AVENA.Por lo que los copos de avena son un desayuno muy Sano y Natural.

-TOMAR UNA O DOS MANZANAS AL DÍA: El consumo de manzana debe de hacerse antes de cada comida, en concreto una hora antes. Esto se debe a su alta concentración en fibra y a  su contenido en carbohidratos de bajo indice glucémico, así que no llegaremos a la comida con tantas ganas de comer.

-TOMAR UN 30% MAS DE PROTEÍNA: las investigaciones demuestran que el aumento en el consumo de proteínas en nuestra dieta aumenta el metabolismo y por tanto la quema de calorías. Desde el equipo Practicasalud.es te recomendamos que te dejes aconsejar siempre por tu entrenador personal antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento o dieta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario