viernes, 10 de octubre de 2014

PROTEINAS BARATAS: DÍ NO, AL MERCADO DE LOS PRECIOS

En la mayoría de los casos, en el MERCADO DE LA PROTEINA, existen muchos ERRORES que el usuario medio debe tener en cuenta ya que de un modo u otro, lo que se pretende con los suplementos de proteina, es sacar el máximo partido a su rendimiento fisico y conseguir una SALUD óptima.

No debemos de hacer caso de esas publicidades engañosas  que nos prometen un fisico de esueño en poco tiempo o aquella publicidad que nos VENDE UN PRODUCTO A UN PRECIO MÁS BAJO de lo que en realidad se están comprando las materias primas en el mercado.


Debemos de comprender, a partir de hoy, que algo está fallando....



¡¡¡QUE NO NOS DEN GATO POR LIEBRE!!!

Debido a ciertos factores, como el desconocimiento en nutrición o la falta de medios y recursos en el campo de la química, muchos usuarios suelen dejarse influenciar por el MERCADO DE LOS PRECIOS, donde en muchas ocasiones nos intentan vender proteinas a muy bajo coste, aun sabiendo que están jugando con la buena fé de sus clientes que desconocen que lo que están comprando puede proceder de materias primas producidas en fábricas de procesado de baja calidad, o bien contienen en sus ingredientes unos porcentajes de carbohidratos que no se corresponden con la realidad.


En muchos establecimientos, cuidan, en primer lugar de la SALUD de sus clientes, y en segundo lugar, buscan otorgar al cliente  la máxima calidad en sus productos para así conseguir los objetivos que todo usuario se proponga e incluso destaque sobre el resto.


Estos son los objetivos de nuestros amigos de ESTEPONA XTREME SPORTS SHOP Y SABINILLAS XTREME SPORTS SHOP, el conseguir que sus clientes consigan sus objetivos y destaquen sobre el resto,con los mejores productos y la máxima calidad.


PROTEINAS AISLADAS PROCEDENTES DE LA LECHE como la famosa ISO WHEY ZERO de Biotech son ya un suplemento común en muchos atletas en la costa del Sol en los que los resultados son notables en recuperación tras sus entrenamientos.



¡¡LOS SUPLEMENTOS DE CALIDAD SE NOTAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario