lunes, 24 de noviembre de 2014

DESAYUNO QUEMAGRASAS

-Si tu ritmo de entrenamiento es diario,realizas la rutina como tus entrenadores te indican y estas descansando bien,e incluso más que bien....¡¡Algo está fallando!!!...

-La alimentación inteligente es uno de esos tres pilares en que muchos deportistas se apoyan para obtener los mejores resultados. La alimentación no tiene mayor importancia que el entreno, sino que es la alimentación un factor clave e importante si queremos lograr esos objetivos marcados.

-Si entrenas fuerte a diario pero acostumbras a salir de fiesta con amigos, comer comida con altos niveles de azucares y grasas esta presente un día si y otro también, no lograras NUNCA los objetivos que te propusiste.

-Te presentamos ahora un batido que consumido en el desayuno puede aumentar tu tasa metabólica y favorecer el crecimiento muscular,aumentando así la quema de calorías,siendo estos dos factores claves para la quema de grasas.Este batido no funciona SOLO, deberá ser combinado con una actividad física diaria y una alimentación sana e inteligente durante el resto del día para que los resultados comiencen a verse.


Ingredientes:

-Queso liquido batido bajo en calorías y grasas( podemos comprar el Speisequark de ALDI).
-Tres Almendras y tres nueces.
- Dos fresas( podemos incluir los frutos rojos congelados de Carrefour).
-Una pizca de canela.
-Proteína en polvo sabor Fresa o vainilla( Whey Gold de BioTech)
-Agua

Propiedades:

Queso fresco batido: su alto contenido en leptina que es una hormona encargada de la eliminación de grasas en el organismo y la supresión de la sensación de hambre.

Canela: produce una regulación de los niveles de azúcar en sangre  causando una aceleración del metabolismo ayudando a obtener energía a traves de las grasas.

Proteína en polvo Whey Gold de Biotech: produce un aumento del tono muscular favoreciendo por tando la combustión de esas calorías por el hecho del aumento de la masa muscular. El alto nivel de aminoácidos ramificados producen una reduccion de tejido adiposo sobrante en el cuerpo

Las almendras y nueces: ricas en omega 3 y 6 ayudarán al proceso de quema de grasas con el aumento de la tasa metabólica y la disminución del colesterol malo en sangre.



Preparación:

 Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y batir  



No hay comentarios:

Publicar un comentario