miércoles, 19 de noviembre de 2014

LOS BENEFICIOS DE COMER CHIRIMOYA

El mejor remedio para no caer enfermos es tener en perfectas condiciones nuestro estado de SALUD y para esto es necesario unos hábitos alimenticios saludables.

Esto conlleva una serie de comidas diarias en cantidades equilibradas y proporcionales a nuestro
consumo de calorías diarias.También será necesario contar con unos niveles altos de vitaminas y antioxidantes naturales en nuestro organismo que refuercen nuestro sistema inmunológico.

La mayoría de frutas en esta época invernal cuentan con multitud de estos micronutrientes tales como vitaminas y minerales básicos para nuestro organismo permitiendo que gocemos de un sistema inmune de "hierro".

-LA CHIRIMOYA es una fruta con altos contenidos en vitaminas, entre ellas vitamina C, siendo un potente antioxidante, y rica en vitanima A, vitamina E y otras del grupo B.

-Hay que tener en cuenta que la chirimoya es un buen fruto para ser consumido por dietas bajas en lípidos por su nulo contenido en grasas, pero con especial atención en calorías procedentes de azúcares ya que supera a frutas como la manzana, el plátanos o peras.


BATIDO DE CHIRIMOYA:

  1. 1.-Partir la chirimoya por la mitad y quitarle las semillas que lleve y la pulpa depositarla en el vaso de la batidora. Lavar,pelar las uvas y quitarles las semillas. Ponerlas en el vaso de la batidora y a esto le añadimos un dosificador de "Whey Gold" de BioTech  sabor vainilla.Vertemos a continuación leche desnatada sin lactosa a gusto segun espesor del batido.
  1. 2.-Triturarlo todo bién, probarlo para ver como está de dulce, ya que todas las frutas no son iguales, ni los gustos. Podemos sustituir las uvas por el plátano.
  2. 3.-Poner en copas y si és demasiado espeso o añadir más líquido segun la consistencia.


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