martes, 25 de agosto de 2015

Alimentos contra la grasa

La obesidad es uno de los problemas que tenemos actualmente bien sea por nuestro estilo de vida o por los alimentos que ingerimos, comidas repletas de sal, azucares y grasas trans que lo podemos encontrar en casi todos los alimentos que compramos en un supermercado.

Cuando escuchamos la palabra grasa la solemos asociar a engordar o grasas acumuladas en ciertas zonas de nuestro cuerpo nuestra mente directamente dice no voy a comer grasa que la podemos encontras en muchas variedades de alimentos. Pero...¿cómo hacemos para eliminarlas más fácilmente? Ingiriendo grasas naturales, así hacemos que nuestro organismo reemplace las grasas malas para un cuerpo más sano. A continuación varios ejemplos de grasas saludables:

- Aguacate



- Aceitunas


- Frutos secos 



- Aceite de oliva virgen extra



- Pescado (salmón, caballa, atún...)



- Chocolate negro


Entre otros estos alimentos nos ayudaran a quemar y reemplazar las grasas, nuestros niveles de colesterol y ácidos grasos se verán más estables y mejorados. Bebe mucha agua para la hidratación de nuestro cuerpo, nuestras células y nuestros órganos nos lo agradecerán. ¡Vive sano, come sano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario